El Blog

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

El Asesino

Por eserinconcasioculto - 12 de Agosto, 2008, 17:29, Categoría: Pequeños relatos

Aquí, entre la penumbra de la madre noche, aquella que esconde mentiras y verdades bajo su falda, intento esconder mi aterrado rostro. Miro mis manos. Miro mis ensangrentadas manos. La travesura de la Luna juega dibujando extrañas sombras en ellas con la sangre reseca. Mis manos, antes impávidas y ahora temblorosas, intentan que no lleguen a tocarse los dedos entre sí. Quizás por vergüenza ante el acto que acabo de cometer. Quizás por no deformar los perfectos dibujos que sobre ellas hay.

Desde hoy soy un asesino. Lo seré siempre. Quizás lo fuera antes. No lo sé. Seguro que llevo mucho tiempo siéndolo sin saberlo.

El canto de las campanas sobre mi cabeza me dicen que es tarde, muy tarde. El silencio a mi espalda me grita que aún tengo tiempo de escapar. Quizás pueda hacerlo. Me levanto torpemente, con lentitud. Miro por última vez su cadáver sin vida y dirijo mis adormecidos pasos a la escalera.

- Eres un asesino – me digo a mí mismo en voz baja mientras abandono el campanario y salgo a la calle.

- Eres un asesino – me repito ya sin tener en cuenta el tono de mi voz. Apenas puedo oírme. Tan sólo oigo mis pasos sobre el asfalto intentando tomar el mismo ritmo que los latidos de mi sucio corazón.

- ¡Eres un asesino! – Me grito mientras, a la luz de las farolas vuelvo a ver la sangre en mis ropas, mis manos y mi alma.

He asesinado a mi tiempo. He abandonado su cadáver en el campanario del pasado.

- Quizás esté moribundo – Me consuelo mientras las sombras nocturnas van dando paso a perceptibles formas y yo me pierdo detrás de una esquina cualquiera. Quizás para siempre.

Blog alojado en ZoomBlog.com