El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Reflexiones Irreflexivas

El espejo

Por eserinconcasioculto - 16 de Agosto, 2007, 15:51, Categoría: Reflexiones Irreflexivas

   Miré mi viejo regazo en un espejo de mermelada y náuseas acumuladas durante cien años. Mi ojos no son mis ojos, son solo dos agujeros en una bola sebosa, dos sucias ventanas cerradas hacia un mar de desencuentros y malos entendidos. No importa. Mi vida no es otra cosa que una vieja canción country en un gramófono apagado. Tampoco importa porque hay momentos en que la belleza se esconde en lo horrendo, la delicadeza en la crueldad y la felicidad en la más absoluta desesperación. Todo es un gran círculo donde lo más bello y lo más horrendo se unen para volver a empezar. No hay cotas en este mundo, solo etapas, zonas y malos entendidos.

 

   Mi mente abierta por el cuchillo del tiempo. Mi  blog,.este cuaderno lleno de notas donde ya no hay páginas en blanco y suelo escribir sobre lo escrito, dibujar sobre lo dibujado. Los trazos se unen y ya nada es legible. No lo entendéis ¡No lo entendéis! No importa. Puede que no escriba más en esta mierda. Huele. Pero yo sí soporto el olor, es mi mierda.

 

 

   Miré mi regazo en el espejo del  tiempo. Aromas intensos, intensos recuerdos que fui guardando durante cien años. A veces los abro, a veces los abro. Y paso mis dedos sobre tus labios. Mis ojos esconden mil besos con piel inocente, silencios ocultos de cuerpos ardientes, mares de sueños, tu sonrisa desnuda, anhelos. Mi vida es una gran sinfonía de imágenes. Cierro los ojos y veo tu rostro, cierro los ojos y miro tus labios. Cierros los ojos y no hago otra cosa que besar el espacio que separan tus labios de sueño y los míos. El Amor es un gran círculo, donde tú eres el centro y yo giro cual la Luna sin dejar de ser, en sueños, la brisa que besa tu cuello, la voz que acaricia tu pecho, el sudor que recorre tu cuerpo, la piel que estremece tu dulce silencio, el aire caliente que cae muy despacio, y puebla tu vientre de dulces encuentros y cierras los ojos y muerdes tu labio y suenas a Amor, si huelo tu manto despacio. Y gimes, y encuentras, y vives, y vuelas y caes al vacío. Y sigues cayendo. Y sigues gozando. Gimiendo en silencio, sin querer hacer ruido lo sigues haciendo. Y caes entre nubes de plumas y gozo. Y besas mis labios. Sonríes al silencio. Y casi al instante te duermes, sonriendo. Y yo sigo mirando tu cuerpo desnudo, pues eres un ángel que vino del cielo, con una sonrisa de gozo y silencio plasmada en el rostro. Tu rostro perpetuo. Duerme tranquila. Dulces Sueños.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Naked

Por eserinconcasioculto - 12 de Agosto, 2007, 21:44, Categoría: Reflexiones Irreflexivas

Naked. Oyendo Theme Time Radio Hour. Jail. Quisiera regalar mi alma al diablo. A cambio de nada, a cambio de todo. A cambio de la sensación de un eterno trago de ron, a cambio de un beso sin fin ni principio, a cambio de unas largas alas negras que me lleven de regreso adonde nunca estuve, que me traigan desde el negro guiño de la noche, para volver a ser un soplo de aire en el desierto perpetuo del silencio.  

.

Naked. Mordiendo tu ausencia, bendiciendo mi soledad, escupiendo el tabaco de mis ansias perdidas en el fondo de cualquier vaso de cualquier bar. Estoy intentando que el soplo del tiempo no apague mi cigarrillo. Sería una pena ver como se hace cada vez más pequeña la sombra del rey cuando aún no le han dado jaque. Sería una pena oir el crujir de su corona al estrellarse con el maldito suelo de mármol rojo.  Sería una pena oler su sangre esparcida sobre el reluciente suelo de mármol rojo. A la vista de todos. Ante la ayuda de nadie. El mundo es una gran Lisboa. Todo viene y va. No somos más que simples peonzas que creen ser cuerda, cuando en realidad somos madera labrada.

.

Naded. Oyendo Theme Time Radio Hour. Me gusta que el sol de la mañana me despierte con una bofetada de luz que se cuela por la diminuta ventana de mi diminuta celda con paredes de caramelo, cubiertas de cien muros de piedra y tiempo.Me gusta saber quien soy y volver a olvidarlo, pues no soy más que una grieta en mi celda, que intenta gozar con el azúcar escondido detrás de esos innumerables muros de tiempo y olvido. Naked ante el espejo maldito de luz, ante las teclas que se hunden y delatan mi alma. Voy a buscar mi alma, mi eterno trago de ron, mi beso sin fin, mis alas negras, tu ausencia, mi soledad, mi tabaco, mi corona, mi Lisboa, mi rayo de sol matutino, mi caramelo, voy a buscar mi tiempo... y voy a encontrarlo. 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Carta a mí mismo

Por eserinconcasioculto - 23 de Julio, 2007, 17:55, Categoría: Reflexiones Irreflexivas

 

Estimado Roberto:

 

   Le envío la presenta para comunicarle la felicidad que me embarga de conocer la situación en la que se encuentra. Soy conciente de que mucha gente no entiende sus reflexiones irreflexivas contenidas en este blog, pero entiendo que, tal y como dice su título, no son más que reflexiones que salen directamente de la mente enferma que le posee en esos momentos de magia y paraíso, y se plasma directamente en el teclado. Son, pues pensamientos puros, sin la adulteración que supone la acción del pensamiento en estos menesteres. A veces leo lo escrito en ese apartado y no le encuentro sentido pero, al fin y al cabo ¿qué pensamiento puro lo tiene?. Felicidades por nadar en el agua del subconsciente, bucear en su mente y tragar agua del estanque de sus propios sueños.

 

     Atentamente:

 

   Roberto.  

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Danza de los unicornios

Por eserinconcasioculto - 22 de Julio, 2007, 14:32, Categoría: Reflexiones Irreflexivas

   No hay nada que no cure una buena resaca. Somos agua al agua y fuego al fuego. Algodón al algodón y aire al tiempo. Humo a la escarcha, sueño al silencio. Somos una especie de bruma que se esconde tras un luminoso amanecer rociado con los cantos de las aves y el brotar de un río cercano. Somos aire, agua, tierra, fuego, silencio, grito, ternura, maldad, escrondrijo, carrera, descanso, puertas que se abren y se cierran a su antojo, somos tantas cosas que a veces creemos que no somos nada. Lo somos todo, bella flor, lo somos todo. En conjunción e individualmente podemos ser princesas, gladiadores, dinosaurios y si nos esforzamos, incluso unicornios azules cabalgando por un mundo de golosínas . Solo debemos querer serlo. Solo debemos cerrar los ojos y desearlo. Aunque sea un segundo, aunque sea un respiro, aunque sea un momento, aunque sea un latido seremos unicornios danzando por un prado verde. Deseemos.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Hay dias...

Por eserinconcasioculto - 20 de Julio, 2007, 15:39, Categoría: Reflexiones Irreflexivas

Hay dias….

 

   Cuando empecé a escribir este blog, no era otra mi intención que intentar conocerme a mí mismo a través de la palabra escrita. Lo que he escrito hasta ahora, aunque envuelto en el manto del anhelo y los sueños, no deja de ser un paseo por el romanticismo. Pero también hay otra cara en mi oxidada moneda.

 

   Hay días en que el sol aparece en todas partes. Sea de noche o de día. Lunes o Viernes. Mayo o Noviembre. Da lo mismo. En cambio hay otros días de lluvia y oscuridad, de sombras y niebla, de llanto y tristeza. Hay días en que intento abrir a cabezazos el muro que nació sobre mis hombros de pronto, sin aviso, pero que pesa cada vez más, y me hunde, me hunde, me deforma y me mata lentamente hundiéndome en el enorme lago de la desesperación. Hay días en que quisiera salir corriendo con los ojos vendados y olvidarme de todo, de TODO. Hay días en que no encuentro un sentido a escribir, a leer, a buscar. Hay días en que mi cuerpo se hace minúsculo y mi alma se derrite y se convierte en un sucio charco en el piso de barro. Esos días deseo que venga alguien y pise ese charco, y que sus huellas vayan dejando un rastro que me haga alejarme del mundo. Hay días en los que no hay nada. Nada. Ante el peso de mis párpados quizás sea mejor no pensar. Hoy, querido blog, es uno de esos días. Quizás me marche de aquí y rompa con todo, familia, trabajo, vecinos, amigos, quizás rompa de una vez por todas conmigo mismo. He cogido la maleta dos veces esta tarde. La he vuelto a soltar. No sé si habrá una tercera. Ya lo hice antes. Puede que vuelva a hacerlo. ¿Quién sabe?.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

El Futuro

Por eserinconcasioculto - 13 de Julio, 2007, 14:43, Categoría: Reflexiones Irreflexivas

"El futuro tiene muchos nombres,

Para los débiles es lo inalcanzable,

Para los temerosos, lo desconocido,

Para los valientes es la oportunidad"

(Victor Hugo)

   Quiera ser débil para otear el horizonte siempre en busca de lo inalcanzable, pues buscar lo inalcanzable significa la búsqueda eterna, y lo más importante de todo no es el encuentro, sino la búsqueda. Ese camino misterioso que nos hace mover como serpiente en una cucharada de aceite.

   Quisiera temer por el amor a temer. El miedo es una sensación increíble, mágica, incluso morbosa. El miedo esconde cierto masoquismo escondido tras sus rizos negros. Cierto vicio sano que nos hace sentir que estamos vivos, que nos hace amar la vida.

   Quisiera ser valiente y tener la enorme valentía necesaria para ser débil y temeroso en este mundo de flores de plástico y besos iconados.

   Ahora cerraré las ventanas doradas a mi mundo de color, tengo una cita para tomar café con mi buen amigo Victor.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Mi propio elogio a la locura

Por eserinconcasioculto - 12 de Julio, 2007, 11:12, Categoría: Reflexiones Irreflexivas

Mi propio elogio a la locura.

Dejo los raíles de mi camino, me desvío y surco un sendero de rosas violetas, pájaros desnudos y vientos con olor a fresa. Un sendero del que brota el agua y sube a las nubes, y, a medida que va subiendo, va cambiando de color. Un enorme jardín donde las plantas bailan al son del canto de un sol redondo, suave, azulado y con miles de pájaros-escoba volando a su alrededor. Ese es el camino por el que viajo. ¿Retrato de la locura?. No creo, no sé, no me importa. Al fin y al cabo es lo que todos buscamos, la locura, ese estado en el que se rompe nuestro particular muro de Berlín y un sinfín de sentimientos brotan como un torrente de agua cristalina. ¿No es quizás eso lo que encontramos ante los efectos del alcohol, las drogas, la efusividad, la sorpresa, una alegría inmensa o incluso el Amor?. Deshibicición. Es lo que buscamos. Es lo que encontramos. Deshinibición no es otra cosa que una locura pasajera, una amiga que nos visita para darnos rienda suelta y nos borra las cadenas que nos oprimen el alma, una amiga que nos deja libres hasta que dichas cadenas vuelvan a brotar de la nada y vuelva a oprimirnos el alma. Pero, digamos que hay una forma de vivir eternamente en ese estado efusivo y desinhibido, no es otro que vivir en la locura, no hablo de trastorno de tipo medio, sino la locura perfecta, esa que suprime toda clase de barrera, esa que se convierte en sentimiento puro, esencia de pasión, exenta de filtros sociales, culturales o incluso morales. Otro tema sería la responsabilidad de nuestros actos en dicho estado con respecto a terceras personas...

Divago, demasiado en serio. Me he desviado del camino de piedras ámbar y árboles de cristal. Tomo el tren de regreso. Os dejo para volver a él, hasta que un momento de cordura me devuelva temporalmente a este mundo de acero, alquitrán y nubes grises. Prefiero vivir en mi casa de plumas de ganso con muebles de caramelo y seguir durmiendo en mi cama de brisa nocturna. Estáis todos invitados, pero para eso debéis saltar el muro conmigo.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

A veces la vida es una dama embustera y sabia

Por eserinconcasioculto - 10 de Julio, 2007, 15:17, Categoría: Reflexiones Irreflexivas

   A veces la vida juega a ser hada y nos regala días de ilusión y desvelo, días en que el tiempo no es tiempo y la vida no es vida, sino juego. Gracias a la vida, que me dio días de dicha, desdicha y anhelo. Gracias a la vida que me cubrió con su manto de mentiras y me hizo creerlo. Gracias a esa dama que maneja nuestros hilos a su antojo, por ser tan buena embustera y demostrarme que aún sigue ardiendo esa llama que creía apagada hacía tiempo, que soy capaz de sentir, que soy capaz de encontrar, que soy capaz de buscar, que soy capaz de vivir. Que sigo amando la vida, que sigo amando el silencio, que sigo amando algún rostro al que veo pasar de largo no sin antes preguntarme la hora y decirme que le gusta mi corbata. Ahí empieza todo de nuevo, pues cuando voy a decirle que es mi preferida levanto el rostro y ya no está. Se ha ido, a esconderse por un tiempo y a cambiar de rostro. Inocente de mi, bendito inocente, que sale a jugar ese juego que perdí tantas veces, que sigue viendo como la estación de ferrocarril en donde vivo sale de viaje sin previo aviso, dejando parado el tren donde viaja ella., donde ella se esconde, buscando nuevas caretas y nuevos disfraces. Aquí sigo, esperando un nuevo engaño que me haga sentir de nuevo esa presión en el alma, esa presión en el pecho con tan solo lo que dura una "me gusta tu corbata", ya sean segundos, semanas o sueños. Bienvenida bella dama, dulcinea de mis anhelos, bienvenida al nuevo mundo, no hables de mi corbata, mírame a los ojos y dime "te quiero"

Ciao. Besos.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Camino

Por eserinconcasioculto - 10 de Julio, 2007, 10:31, Categoría: Reflexiones Irreflexivas

Camino entre raíles, intentando alcanzar un tren que a veces va más despacio que mis pasos

y otras veces se pierde en el horizonte.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com